sábado, 10 de noviembre de 2012

Susto al evacuar

Hola a tod@s
Es una chorrada, pero la anécdota de la semana demuestra la atención que hay que prestar en el campo para no perderse detalle
.
El miércoles, estando en la zona de Gurrea de Gállegó, sentí la llamada de la naturaleza y decidí cambiarle el agua al canario detrás de unos arbustos de coscoja. Total que ahí que voy, y al bajarme la cremallera empiezo a oír un bufido que no consigo identificar. Yo que soy de vejiga tímida no conseguía concentrarme, más pendiente del bufido que de evacuar aguas menores. y en esto que noto como golpe en mi pierna. Después del bote que pegué (no te esperas ser atacado cuando vas a hacer pis), conseguí descubrir al agresor: una culebra de escalera (Rhinechis scalaris) que apuraba los últimos días de sol, bastante mosqueada por pillarme usando su solarium como retrete jajaja.
En fin, que la cosa quedó en anécdota graciosa, aunque tuve que buscar otro sitio para hacer mis cosas. De ahora en adelante miraré bien, no quiero molestar a nadie más :-)


¿Y si yo usase tu casa como cuarto de baño?

Salu2 desde las avutardas!!

1 comentario: